domingo, 8 de enero de 2012

IGLESIA DE SALZBURGO


NIKON D 3100 OBJETIVO AF-S DX VR 55-200/4-5.6 IF-ED
FOTOMATÓN
Esta iglesia es la de los dominicos de Salzburgo , tiene historia , como que en la 2º guerra mundial cayó una bomba de un bombardero y quedo clavada en el altar y no exploto , allí esta el agujero todavía o que fue la iglesia que sale en la película “ SONRISAS Y LAGRIMAS”.
Las monjas de aquel entonces , como eran americanos lo que iban a rodar la película , después de dar permiso , se negaron a que entrase allí ningún americano , por lo tanto solo permitieron que la grabasen , con las grabaciones , se hizo la replica en Estados unidos y se hizo la película .

Aparte de todo esto , como curiosidad , aumentar la foto y fijaros en la oreja de la señora de pelo rojo , ajajá , tenia las orejas ENTERAS llenas de pendientes y por el peso se le estaban abriendo. Si ye que hay gente pa Too

2 comentarios:

  1. Bonita imagen e interesante descripción. Creí que te habías olvidado de nosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No por dios , lo que pasa es que como siempre la falta de tiempo me hace tirar de imaginación y sacar fotos de las vacaciones, tengo ganas de salir por aqui a hacer más , aunque si todo sale como tengo planeado , en marzo tengo vaciones otra vez y estoy planeando hacer Viena - Praga - budapest y me esmerare en hacer fotos como un loco y cojer datos para explicarlas.

    ResponderEliminar